¿Buscas un apartamento rural con jacuzzi en la habitación para tu escapada romántica única en Asturias?

Sorprende a tu pareja con una escapada rural y disfruta del romanticismo.

Coquetos apartamentos rurales L’Arboleu con jacuzzi en la habitación rodeados de naturaleza y chimenea en el salón.

¿ Te imaginas despertar o dormir disfrutando de las estupendas vistas al macizo central asturiano ? Un lugar ideal para escapadas románticas en pareja. Disfrutarás de una experiencia única e inolvidable. La escapada rural perfecta.

Situados en Santa María de Traspeña, una pequeña aldea de las montañas Asturianas, perteneciente al concejo de Proaza, Asturias, muy cerca de la Senda del Oso y en pleno Parque Natural “las Ubiñas la Mesa” declarado por la Unesco ”Reserva de la Biosfera”. Naturaleza en estado puro.

En Apartamentos L´Arboleu hemos querido crear el entorno perfecto para todos aquellos que buscan un alojamiento rural con jacuzzi en la habitación, para una escapada romántica perfecta.

Algo que llama la atención al entrar, es su bañera de hidromasaje en la habitación, un jacuzzi con estupendas vistas a las montañas.

Disfruta de unas vacaciones con tu pareja en el paraíso natural en Asturias y acurrúcate delante de su chimenea de leña.

Podrás apreciar el encanto de este paisaje tan excepcional lleno de bosques y montañas y tener la ventaja de estar a sólo 50 minutos de las playas de Gijón, 35 minutos de Oviedo y a tan sólo un paso de multitud de actividades, pasear en bicicleta, hacer senderismo, realizar paseos a caballo, montar en canoa, escalada, espeleología, pesca, caza, y mucho más…a la vez que disfrutas de su excelente gastronomía. Los mejores ingredientes para liberarte de la rutina  ¿ Qué más se  puede pedir ?

El marco perfecto para todo aquel que quiera sorprender a esa persona tan especial con una escapada romántica inolvidable.

Ven, relájate y disfruta de unos días de descanso en un lugar de ensueño con tu pareja. Una experiencia única.

Apartamentos rurales L’Arboleu con jacuzzi en habitación, Asturias

L’Arboleu son dos apartamentos independientes “El Ablanu” y “El Carbayu” con yacuzzi en la habitación y chimenea de leña en el comedor que invitan al descanso y la tranquilidad que estas buscando:

Planta baja “El Ablanu” (2-5 personas):

  • Tiene una habitación con jacuzzi y estupendas vistas a las montañas y amplia cama de 150 cm.
  • Un salón-cocina con TV plana de 40″ , chimenea de leña y sofá-cama.
  • 5a Persona en cama supletora, sujeto a disponibilidad.
  • Un baño completo con secador.
  • Terraza con barbacoa y muebles de jardín.
  • Apartamento totalmente equipado con menaje completo y electrodomésticos (vitrocerámica con dos fuegos, microondas, batidora, tostadora, cafetera italiana, lavadora, nevera bajo encimera de 80 Litros, batería de cocina, vajilla, cubertería, etc.)
  • Para su mayor comodidad disponemos de toallas, sábanas y edredones.
  • Cuenta con wifi gratis.
ideal parejas

Piso superior ” El Carbayu” (2-4 personas):

  • Habitación de matrimonio con jacuzzi, gran cristalera desde donde se ven vistas espectaculares a la montaña asturiana y amplia cama de 150 cm.
  • Un salón-cocina con TV plana de 32″ , chimenea de leña. Posibilidad de 2 camas supletorias, sujeto a disponibilidad.
  • Un baño completo con secador de pelo.
  • Apartamento totalmente equipado con menaje completo y electrodomésticos (vitrocerámica con dos fuegos, microondas, batidora, tostadora, cafetera italiana, nevera bajo encimera de 80 L, batería de cocina, vajilla, cubertería, etc.)
  • Cuenta con wifi gratis.
  • Para su mayor comodidad disponemos de toallas, sábanas y edredones.
escapada romántica parejas

Ideal para quienes buscan una escapada romántica y de relax en nuestros apartamentos rurales con jacuzzi en Proaza, Asturias. Sorprenderás a tu pareja.

Consulta aquí disponibilidad “Apartamento Ablanu
o llámanos al (+34) 629 97 22 97

Consulta aquí disponibilidad “Apartamento Carbayu
o llámanos al (+34) 629 97 22 97