Escapada Romántica

Harán las delicias de cualquier pareja, con bañera hidromasaje, chimenea y estupendas vistas a las montañas

Relájate

Convierte tu estancia en algo excepcional y relajante
jacuzzi privado, chimenea de leña y un paisaje natural inigualable.

Jacuzzi con vistas a las montañas para sorprender a tu pareja

La mejor opción para disfrutar de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable

Bienvenido al Paraíso

Vive experiencias únicas en un entorno que te enamorará .
Descubre cada rincón, no te dejará indiferente.

En Pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa

Disfruta de la tranquilidad más absoluta y de la naturaleza en estado puro
Escapada a Asturias, el Paraíso Natural.

Slide background

Rodeados de montañas

Siente la magia de un pueblo de montaña asturiano.

cabaña con jazuzzi privado Asturias

Jacuzzi Privado, chimenea de leña y vistas inmejorables a las montañas

linea-fina

El ABLANU – Planta baja (Santa María, Proaza)

2 + 2 niños en sofá cama, 1 dormitorio con jacuzzi, terraza con barbacoa, 1 baño, salón-cocina con chimenea de leña.

EL CARBAYU – Planta 1ª (Santa María, Proaza)

2 +1 niño en cama supletoria, 1 dormitorio con jacuzzi, 1 baño completo, salón-cocina con chimenea de leña.

La CONGOSTA – (Villa de Sub, Teverga)

2 + 1 niño en sofá cama, 1 dormitorio matrimonial, jacuzzi, 1 baño completo, estufa de leña, porche exterior privado con mesa y bancos de madera + barbacoa común.

Apartamentos rodeados de montañas, con jacuzzi y excelentes vistas, enclavados en Pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa, cerca de la Senda del Oso, en Proaza y Teverga, Asturias. Un paraíso natural que no te dejará indiferente. Disfrutarás del contacto con la naturaleza y del relax.  Un lugar mágico de enorme belleza. Ven y enamórate.

Harán las delicias de cualquier pareja, con bañera hidromasaje ¿Te imaginas dormir o despertar en un entorno rodeado de montañas?  Sorprenderás a tu pareja.

La mejor opción para disfrutar de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

Servicios

linea-fina
EL MEJOR ENTORNO

Rodeados de  montañas, te ofrecemos ese momento de tranquilidad y desconexión que estás buscando.

WIFI GRATIS

Wifi gratuita que te permitirá estar conectado en todo momento.

CONFORTABLE

TV Plana HDMI/USB, toallas y sábanas

Bañera hidromasaje privada

Para una escapada romántica e inolvidable.

CHIMENEA DE LEÑA

Ofreciéndote un ambiente cálido y auténtico.

Un entorno para disfrutar

linea-fina
Entorno casa rural Teverga, Asturias

Nuestro entorno rural

Enamórate de un lugar mágico con auténtico aroma rural. Un entorno natural incomparable con paisajes inigualables rodeados de montañas y bosques. Tómate un respiro y disfruta de una estancia inolvidable.

Un mundo de actividades

Un lugar que te ofrece infinitas posibilidades.  Actividades al aire libre en un entorno rodeado de plena naturaleza. Senda del Oso, Desfiladero de las Xanas, rutas de senderismo, deportes multiaventura, cultura, gastronomía,… En Asturias  no te aburrirás.

Ofertas casa rural Senda del Oso, Teverga

Estupendas vistas

Apartamentos con vistas a las montañas. Situados en pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa. Ven a conocer un lugar único y enamórate. ¡No dejes escapar esta oportunidad y conoce Proaza, Teverga y la Senda del Oso!

Te ofrecemos

linea-fina

Jacuzzi y estupendas vistas. Ideal escapada romántica.

Hemos querido crear el entorno perfecto para todos aquellos que buscan una escapada romántica perfecta.

Algo que llama la atención al entrar, es su bañera de hidromasaje, un jacuzzi situado en un entorno rodeado de montañas.

Entorno de Proaza, Teverga y Senda del Oso

Un espectáculo de la naturaleza, con paisajes repletos de valles, desfiladeros, bosques y praderas, ríos que recorren la Senda del Oso.

Naturaleza en estado puro. Ven, relájate y disfruta de unos días de descanso en un lugar de ensueño con tu pareja. Una experiencia única.

Deportes Multiaventura en Asturias

Estarás a un paso de multitud de actividades, pasear en bicicleta, hacer senderismo, realizar paseos a caballo, montar en canoa, escalada, espeleología, pesca, caza, y mucho más…a la vez que disfrutas de su excelente gastronomía.

Los mejores ingredientes para liberarte de la rutina  ¿ Qué más se  puede pedir ?

Con todo lo necesario para asegurar una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza.

linea-fina
Barbacoa en Asturias
escapada romántica Asturias

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

linea-fina

Espectacular el entorno, el paisaje, el alojamiento y sobretodo la amabilidad y la cocina de Marian. Volveremos seguro. Gracias x hacer la visita inolvidable

Santiago

Hemos estado este fin de semana y la verdad es que ha sido espectacular. El jacuzzi y sus vistas inmejorables, luego también tienes en el baño la ducha con una ventana que tiene vistas a la montaña también. Todo súper cuidado, encima nos dieron flexibilidad para la entrada y la salida.

Encargamos a Marian, una mujer maravillosa del pueblo que nos recibió la comida del sábado, ¡menuda fabana y menudo cachopo! Todo hecho en su cocina de leña que nos mostró nada más llegar…

Cristian G

«La habitación con jacuzzi tiene unas vistas impresionantes a las montañas. El entorno es incomparable, se encuentra en un pueblecito en mitad de la montaña y muy cerca de la Senda del Oso. Además se come genial y bastante en los restaurantes de la zona. Hemos descansado mucho y sin duda volveremos. La calidad de los apartamentos L’Arboleu es muy buena. . Volveremos a repetir de nuevo. Gracias.»

Estela Díaz

«Esta en en el Parque de Las Ubiñas y muy cerca de la Senda del Oso, un lugar muy apartado de todo, ideal para desconectar. Apartamento muy bien equipado, y muy buen trato del propietario. Solamente podemos hablar bien de nuestro paso por L’Arboleu.»

Gabriel Parra

«Hemos tenido la fortuna de pasar cuatro días en el apartamento de abajo. Las vistas, la terraza, la barbacoa, el jacuzzi son fantásticos. Pero lo mejor de todo es que se «oye» el silencio. Sin cobertura de móvil, sin coches, sin ruidos… realmente maravilloso. Buenas rutas cerca y mis galgos se lo han pasado en grande. Asturias es un lugar paradisíaco, con unas vistas espectaculares y el alojamiento se encuentra muy cerca de la Senda del Oso.»

Roberto Morales

Es un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico y relajarse. El jacuzzi es maravilloso. El entorno es muy bonito, está situada en un pueblo muy tranquilo y pequeño. No hay cobertura en el pueblo pero hasta se agradece para poder desconectar unos días. En los pueblos de alrededor hay muchas rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta. Si buscas tranquilidad y un verdadero turismo rural, este es el sitio. Muy recomendable.

Laura Martín

Unos apartamentos rurales muy acogedores y la experiencia del Jacuzzi nos encantó.  Nos enamoró la zona, y la casa. Mari Carmen y Margarita encantadoras y amables. Sin dudarlo, para repetir.!

Susana Rodriguez

“ Mi pareja y yo hemos estado una semana hospedados y ha sido la mejor elección!! es un lugar perfecto para relajarse en el jacuzzi, disfrutar del silencio y de la tranquilidad mientras contemplas desde la terraza todo el valle y el cielo estrellado… Ha sido todo un placer. Hemos realizado unas excursiones fantásticas, la que más nos gustó fue la Senda del Oso. Además del trato tan amable que nos han mostrado los vecinos y la limpieza de la casa. Recomendable  😉 .

Ana Muñoz
Abrir chat
¿necesitas más información?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?