escapada romántica barata

11 consejos para organizar una escapada romántica en pareja

¿Se acerca alguna fecha especial, un cumpleaños, San Valentín o bien simplemente quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica?  ¿ Buscas un fin de semana diferente para disfrutar con tu pareja de vuestro aniversario  ? En este artículo queremos ayudarte con ideas y consejos para que disfrutéis de un viaje perfecto. Viviréis una escapada inolvidable.

Toma buena nota si estás buscando regalar unas vacaciones diferentes a esa persona tan especial :o).  ¿ te apetece ?

11 Ideas románticas para sorprender a tu pareja

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha especial para vosotros, para celebrar un aniversario o cumpleaños especial, disfrutar del día de los enamorados, pedirle la mano a tu pareja o simplemente, daros ese merecido capricho.

Los viajes en pareja son ideales para potenciar el romanticismo. Regala a esa persona tan especial la escapada romántica con la que siempre habéis soñado.

Vivir juntos experiencias novedosas y descubrir destinos diferentes supone un subidón de adrenalina que no sólo incrementa los niveles de la pasión y enamoramiento sino que además reafirma los vínculos de unión y confianza de la pareja.

Para ello, te vamos a dar los mejores consejos para celebrar tu escapada romántica en pareja.

Factor sorpresa es decisivo

Sorprende a tu pareja para conseguir un momento inolvidable. Reserva un fin de semana sin decirle ni el destino ni el lugar. Si no se lo espera, gracias al factor sorpresa, potenciarás la ilusión y nunca lo olvidará, siempre recordará ese momento como algo muy especial. Eso sí, no te olvides de descubrir, sin que sospeche,  si en la fecha planeada, no tiene ningún plan.

Escoge un entorno idílico y único

A la hora de programar una escapada romántica, pensad en lo que le gusta al otro, no sólo lo que te gusta a ti. ;o) Intenta siempre considerar los gustos de ambos y tener varias opciones donde se tenga en cuenta los gustos de cada uno. Mantener el equilibrio es importante para viajar en pareja.

Es muy importante encontrar el lugar adecuado, donde poder relajarse en pareja. No hay nada que más apetezca que salir de la rutina, y más si es para disfrutar de una escapada tan especial. Un fin de semana siempre es perfecto para compartir momentos juntos en pareja.

¿Mi consejo? Un sitio rodeado de naturaleza, tranquilo sin mucha gente y en el que podáis estar a vuestro aire para que domine una sola palabra: la desconexión.

Lagos de Salencia, Asturias, Somiedo

Piensa en un lugar alejado de la ciudad, un lugar mágico enclavado en la naturaleza con un ambiente donde realmente podáis desconectar. Así disfrutarás de vuestra intimidad y de los mejores planes en pareja. Puedes escoger por ejemplo una zona rodeada de naturaleza para así tan sólo disfrutar juntos del relax, la intimidad y la evasión total. Os dejaréis seducir por el silencio y simplemente, sentiros más cerca el uno del otro. El contacto con la naturaleza es muy poderoso…

Escoge un alojamiento con mucho encanto y con un toque romántico

Elige un alojamiento con encanto, un hotel, casa rural o apartamento romántico para que disfrutéis de una noche romántica y así poder centraros el uno en el otro. Lo mejor de las escapadas románticas son los momentos de descanso y el disfrute en la habitación. Escoge un sitio que recordéis toda la vida. Detalles como el poder disfrutar de un alojamiento con bañera de hidromasaje o jacuzzi en la habitación con vistas privilegiadas, o donde podáis desayunar en la habitación.

Desde Apartamentos L´arboleu hemos querido crear el entorno perfecto, rodeado de montañas, para todos aquellos que buscan una escapada romántica perfecta cuidando hasta el último detalle, nuestras habitaciones tienen unas vistas inmejorables a la montaña y cuentan con bañera privada con jacuzzi en la habitación. Nos encontramos en pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa, te encontrarás en un lugar donde, entre árboles, agua y aire puro disfrutarás de una escapada para dos inmejorable. Te sentirás rodeado de naturaleza pero disfrutando de la máxima intimidad donde tú marcarás el ritmo.

Imagina poder disfrutar de ver amanecer, atardecer y noches de estrellas espectaculares junto a tu pareja. ¿No es un sueño hecho realidad?

Investiga sobre tu destino y sorprende con actividades originales de la zona

Antes de ir al sitio de destino, te aconsejo que te informes de los lugares de interés, rutas, restaurantes,… para que así podáis disfrutar de las actividades de la zona y de su entorno.

Son muchas las actividades y planes románticos que podemos vivir con nuestra pareja. Si sois muy aventureros, organiza un paseo a caballo, montar en bicicleta, una ruta en 4×4, hacer escalada,… Eso si, no sobrecargues de actividades vuestras vacaciones, especialmente si no tenéis demasiados días, lo mejor es relajarse un poco y tener tiempo para disfrutar de vosotros.

Si además sois aficionados a la buena gastronomía, infórmate sobre los mejores restaurantes de la zona. En Proaza (Asturias) y los alrededores hay una excelente gastronomía casera basada en elaboración de platos con productos naturales de la zona, primando la calidad y la abundancia. Y por supuesto, todo ello con el acompañamiento de una sidra bien fresquita. Os recomendaremos los mejores restaurantes de la zona.

Si has escogido una zona rodeada de naturaleza y montañas como es Asturias te recomendamos adentrarte en sus bosques , pasear tranquilamente por alguno de los senderos con paisajes inigualables y diferentes según la época del año. Una agradable forma de sentir la naturaleza, de respirar aire puro, de aprender a disfrutar de sus sonidos, de admirar sus colores y su grandiosidad. Pura evocación para gozar de la mejor compañía en pareja en cualquier ocasión.

Una ruta de senderismo puede ser una actividad estupenda durante el día, ya que así haréis un poco de ejercicio, pasaréis tiempo juntos descubriendo nuevos lugares y será como vivir una aventura íntima que, sin lugar a dudas, os unirá mucho más. Es una sorpresa que a todos gusta, ya que estas rutas suelen estar en parajes increíblemente hermosos.

Si nos visitas en tu escapada romántica, te propondremos rutas de senderismo para hacer a pie o en bicicleta que os dejarán sin palabras, todo para que disfrutes en pareja y podáis desconectar.

Día adiós al mundo exterior

Guarda el móvil en un cajón y olvídate de él durante las vacaciones románticas de fin de semana. Esta será la clave para que podáis pasar tú y tu pareja unos días a solas y estar gustosamente en un espacio natural, respirando aire puro.

Déjate enamorar del paisaje y atrévete a perderte en Asturias, aprovechad vuestro tiempo a solas, de unas noches estrelladas mágicas. Enamórate de un viaje romántico más que perfecto.

Un detalle único hecho por tí

Como hemos comentado, el factor sorpresa es decisivo, por lo que preparar algo que no se espere será lo que haga más romántico ese momento en pareja. Echa mano de tu imaginación o inspírate en ideas originales que hayas oído, leído o visto.

Piensa algún detalle que puedas hacer tú mismo. Puedes preparar una velada romántica,  eso siempre funciona.

Un detalle muy romántico, puedes abrir una botella de cava en la habitación para brindar mientras disfrutáis de la bañera o el jacuzzi juntos.

Puedes sorprenderla/le si pones pétalos de rosa sobre la cama, en forma de corazón, o con vuestras iniciales.

Otro detalle muy romántico es recortar fotos juntos y ponerlas sobre la cama o en un álbum, escribirla una carta de amor, pedirle la mano.

También puedes sorprender a tu pareja con un masaje relajante en la habitación.

Disfruta de un relajante baño hidromasaje

Al final del día, después de una jornada llena de emociones no hay nada más romántico y relajante que poder desconectar dentro de una bañera de hidromasaje privada para dos personas con vistas a las montañas. Sentiréis un bienestar máximo que os ayudará a equilibrar mente, cuerpo y alma y poder centraros el uno en el otro.

Un paseo al atardecer o bajo las estrellas

El entorno único puede propiciar el enamoramiento bajo las estrellas con tiernos y románticos paseos o bien disfrutar del precioso espectáculo de colores del atardecer en el horizonte. Simplemente podéis dar una paseo por el pueblo que has escogido mientras habláis relajadamente, compartís risas, miradas, sueños, silencios,…. Lo más importante es la compañía.

Las estrellas, el aire puro, el relax y la naturaleza pueden hacer maravillas para mejorar una relación.

La Chimenea, lo mejor para cuando llega la noche

Si tu alojamiento tiene chimenea, úsala, crearás un ambiente relajante e íntimo.

No hay nada más romántico como encender la chimenea para disfrutar todavía más de este momento. Ofrecerá un ambiente mucho más cerrado y bonito, algo que sin lugar a dudas podréis aprovechar y disfrutaréis.

Y por supuesto, no podía faltar una cena romántica

Al final de la jornada, sorprende a tu pareja con una romántica cena a la luz de las velas con un buen vino o un buen cava. Sin duda, todo un placer para reavivar los sentidos. Ideal para acabar el día de tu escapada romántica de esta manera tan especial.

¿ Y si desayunáis en la cama para seguir soñando despiertos ?

Cada pequeño detalle cuenta en tu escapada en pareja, y una manera muy especial de empezar la mañana sería disfrutar de un desayuno en la cama con tu pareja. ¿A quién no le apetece remolonear tras una gran noche? Imagina comenzar el día tumbado en la cama mientras disfrutas de unas estupendas vistas acompañado de la persona a la que amas a la vez que saboreas de un rico desayuno. ¿ suena romántico verdad ?

Pregunta en el alojamiento la posibilidad de salir más tarde al día siguiente, para que se os puedan pegar las sábanas y disfrutar de unas horas más de amor.

Disfrutar de un viaje es un estado mental: prepáraros para disfrutar y sobre todo quereros mucho.

La manera en la que afrontamos el viaje y las expectativas que depositemos en la experiencia acabarán teniendo mucha importancia en el resultado final.

Independientemente de si vas a disfrutar con tu pareja de unas vacaciones románticas, hay algunos ingredientes que no pueden faltar.  La ilusión, la creatividad, la magia, la pasión, el positivismo y la complicidad.

Eso si, lo más importante de una escapada romántica es la pareja y eso debéis tenerlo muy presente en todo momento. Por encima del destino, de la confortabilidad del alojamiento o del clima, la actitud con la que afrontéis el viaje y lo que os vaya sucediendo es lo que va a marcar la diferencia entre una escapada memorable y una salida llena de inconvenientes e infortunios varios. Por lo tanto, es muy aconsejable que os preparéis para disfrutar del momento con un estado de ánimo positivo y relajado, poniendo siempre la armonía de vuestra relación por encima de cualquier posible contratiempo. Veréis cómo os ayuda a vivir momentos inolvidables.

Dejaos llevar por la pasión y relajaos fuera de la rutina y las obligaciones. No hay nada mejor que un viaje disfrutar de la compañía de tu pareja.

Sólo te pedimos una cosa: sé feliz y sobre todo disfrutad de vosotros y de cada rincón descubierto.

¿ Quieres que te ayudemos en tu escapada romántica ?

En conclusión, una escapada romántica en pareja ha de tener un toque de intimidad, y otro de pequeños detalles y de aislamiento. Desconectar del mundo y volver a encontrarte con tu yo interior es la mejor manera de abrirte más a la otra persona y de que tu pareja y tu disfrutéis plenamente de vosotros.

Sorprende a tu pareja con una increíble experiencia, ¡estamos seguros de que os encantará!

No dudes en consultarnos si deseas organizar un fin de semana romántico con tu pareja, te asesoraremos para que puedas conseguir un fin de semana inolvidable. Nuestro objetivo que disfrutéis de una escapada única.

Espero que estos consejos románticos te ayuden a sorprender a tu pareja y disfrutéis de una estancia inolvidable. Nos encantará conocer más ideas que hayan hecho inolvidable tu escapada, ¡cuéntanoslo!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *