Apartamentos de alquiler completo en Asturias con jacuzzi privado y chimenea de leña

¿ Te imaginas despertar o dormir disfrutando de unas estupendas vistas al macizo central asturiano  en un apartamento con jacuzzi ?

Si buscar aislarte del mundo, has llegado al sitio ideal. Un alojamiento con mucho encanto, perfecto para pasar un fin de semana tranquilo, romántico y en conexión con la naturaleza.

 Sorprenderás a tu pareja y disfrutaréis de una experiencia inolvidable.

Situados muy cerca de la Senda del Oso y en el corazón del Parque Natural “las Ubiñas la Mesa” declarado por la Unesco »Reserva de la Biosfera». Naturaleza en estado puro , un lugar en el que observar la naturaleza nada más despertar.

Disponemos de 2 coquetos apartamentos independientes «El Ablanu» y «El Carbayu» ambos con jacuzzi para 2 personas y chimenea de leña.

El alquiler de la casa es de carácter íntegro, no se comparte ninguna estancia, por lo que tienes la seguridad de que durante vuestra estancia no conviviréis con ningún otro cliente.

Son bastante luminosos, cuentan con grandes ventanas que dejan pasar los rayos del sol por el día, y permiten ver las estrellas por las noches.

Disfruta de unas vacaciones con tu pareja en el paraíso natural, Asturias y acurrúcate delante de su chimenea de leña. Ideales para desconectar y disfrutar de la naturaleza:

Apartamentos de tres llaves, número de registro oficial AR-544-AS.

El ABLANU

2 + 2 niños , 1 dormitorio, terraza con barbacoa, 1 baño, salón-cocina

EL CARBAYU

2 + 2 niños , 1 dormitorios, 1 baño completo, salón-cocina

Hemos querido crear el entorno perfecto para todos aquellos que buscan un alojamiento rural con jacuzzi en la habitación, para una escapada en pareja.  Siempre rodeado de unas vistas excepcionales y disfrutando de la intimidad que sólo pueden ofrecerte los lugares recónditos y salvajes como este.

Algo que llama la atención al entrar, es su bañera de hidromasaje en la habitación, un jacuzzi con estupendas vistas a las montañas.

Un lugar para la evasión. Podréis desconectar y disfrutar de vosotros mismos. ¿ Suena bien verdad ?

Ven, relájate y disfruta de unos días de descanso en un lugar de ensueño con tu pareja. Una experiencia única.

Servicios

WIFI GRATIS

Wifi satélite gratis en las habitaciones.

IDEAL PAREJAS

Jacuzzi privado en la habitación.

ESTUPENDAS VISTAS

En un entorno rural con preciosas vistas al parque Natural Las Ubiñas-La Mesa.

CONFORTABLE

TV Plana HDMI/USB, toallas y sábanas

CHIMENEA DE LEÑA

Ofreciéndote un ambiente cálido y auténtico.

Habitación privada con jacuzzi
Barbacoa en Asturias
Bañera hidromasaje en la habitación

Disponibilidad Ablanu (Planta baja con barbacoa y jacuzzi)

Disponibilidad Carbayu (Planta primera con jacuzzi)

Contamos con un listado de lugares que visitar y establecimientos de restauración muy recomendables que facilitamos al cliente con la información para su llegada a los alojamientos.

Ideal para quienes buscan una escapada romántica y de relax rodeados de naturaleza en apartamentos rurales con jacuzzi en Proaza, Asturias. Sorprenderás a tu pareja.

Sólo te pedimos una cosa: sé feliz y sobre todo disfruta de cada rincón descubierto. Déjate enamorar y atrévete a perderte en Asturias. Gracias sinceramente a todos los clientes que durante estos años nos han otorgado su confianza.

Notas:

Santa María una pequeña aldea

  • Santa María una pequeña aldea de montaña con un núcleo poblacional bajo, especialmente en invierno,no dispone de tiendas restaurantes ni bares, si bien algunos comerciantes, la visitan para dispensar todos los productos básicos a quién lo desee, como pan, leche, huevos, bollería, etc. Por supuesto, en San Martín, la capital de Teverga, que dista sólo 6 km. del pueblo (6 minutos en coche), existen diversas pequeñas tiendas dónde abastecerse de todo lo necesario además de encontrar todo tipo de servicios: centro sanitario, farmacia, guardia civil, bancos, taller mecánico, taxis, cafeterías, diversas tiendas, información turística, piscinas, etc. Es recomendable hacer algo de compra antes de llegar, para que podáis relajaros una vez lleguéis.

Entorno rural auténtico

  • Os alojaréis en una pequeña aldea en el que se mantiene un entorno rural auténtico y dónde aún desarrollan labores ganaderas (vacuno, caballar, ovino, porcino y avícola). A los niños les encantará ver animales a los que igual no están tan acostumbrados: gallinas y gallos, ovejas, caballos, perros, cerdos, …
  • Vivirás la vida en el campo como la que tus abuelos conocieron, en un entorno sin prisas, sin atascos, sin tener que estar pendiente del reloj, con el reparto de pan, disfrutando de los productos de la tierra, podrás relajarte alrededor del fuego de la chimenea, amanecer y despertarte con el canto del gallo, disfrutar del canto de pájaros, hacer fotografías a las vacas y ovejas y mucho más.

No recomendado para sillas de ruedas

  • El acceso está totalmente asfaltado y se puede aparcar delante de los apartamentos pero no recomendado para personas con carritos de bebes o sillas de ruedas, ya que el suelo no es totalmente liso y hay muchas cuestas en la aldea.

Poca cobertura

  • No hay prácticamente cobertura para hablar por teléfono, pero contamos con WIFI para que puedas usar whatsapp y estar comunicado en todo momento.

No tenemos servicio de recepción

  • Recordamos a nuestro huéspedes que NO somos un hotel. No tenemos servicio de recepción. Pero en todo momento me podéis contactar por teléfono para lo que necesitéis. Para cualquier incidencia durante su estancia por favor, llámenos, tenemos una persona muy cerca para cualquier cosa que pueda ocurrir.

Información para vuestra llegada

Una vez confirmada la reserva y previamente a su llegada le enviaremos un correo electrónico con toda la información importante: las guías sobre la casa, la entrega de llaves, cómo llegar, información de turismo, los mejores restaurantes, contraseña wifi….

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos