llanes ribadesella Asturias

Alojamiento con jacuzzi en la habitación y vistas espectaculares en Asturias

Para vuestra escapada romántica en Asturias, ¿ Os imagináis un apartamento con bañera de hidromasaje privada y excelentes vistas al Parque Natural Ubiñas-La Mesa – Reserva de la Biosfera.? Un lugar para la evasión. Podréis desconectar y disfrutar de vosotros mismos. ¿ Suena bien verdad ?

Descubre un alojamiento con jacuzzi privado en plena naturaleza en Asturias

¿Cuál es el tipo de experiencia que buscáis cuando pensáis en visitar Proaza, Asturias? ¿Quizá una casa acogedora con chimenea para resguardaros del frío? Nosotros queremos que penséis en algo diferente y original. Cierra los ojos y sueña. Imagina un entorno de naturaleza rodeado de un paisaje incomparable en estado puro, con bosques de castaños, desfiladeros, montañas, con ríos y montes, flora, fauna… Todo ello sin renunciar a la comodidad y al placer de disfrutar de una alojamiento con bañera hidromasaje privada para dos personas. Nuestros apartamentos se ubican en un entorno privilegiado. Sin duda, sorprenderás a tu pareja.

llanes ribadesella Asturias

Son muchas las parejas que buscan una casa de alquiler completo para 2 personas con jacuzzi en la habitación. Si buscas evadirte del mundo y relajarte, los alojamientos de montaña con jacuzzi en la habitación te ofrecen beneficios inimaginables.

Si lo que buscas es un plan romántico y necesitas paz y sosiego para disfrutar con tu pareja, sin duda que una habitación con una bañera hidromasaje será algo muy especial y un elemento diferenciador para vuestra experiencia.

¿Necesitas paz y sosiego o simplemente quieres tener un detalle con tu pareja? Puedes preparar una gran escapada romántica, para sorprenderla y pasar unos días en Asturias, uno de los enclaves privilegiados de la geografía española. Te recomendamos buscar un alojamiento en medio del paraíso donde poder evadirte del bullicio de la ciudad en la que vives y simplemente parar a disfrutar, los apartamentos con jacuzzi en la habitación con vistas a las montañas deberían ser tu próximo destino.

Y como no, no hay nada más romántico que abrigaros al calor de la chimenea en invierno.

Tener bañera de hidromasaje privada en tu habitación de alquiler completo te lo está poniendo muy fácil para hacer inolvidable tu experiencia. Un jacuzzi es ese plus para completar un alojamiento ideal con tu pareja.

Un baño presenta grandes y variados efectos positivos para la salud. Vuestro cuerpo se beneficiará física y mentalmente. Conseguiréis relajar los músculos y articulaciones al máximo. Aliviaréis y relaja las contracturas y la tensión acumulada. Son muchos los estudios que comentan los múltiples beneficios del hidromasaje con burbujas y jacuzzi.

Os alojaréis en una pequeña aldea en el que se mantiene un entorno rural auténtico dónde aún desarrollan labores ganadería y cultivos, en un entorno sin prisas, sin atascos, sin tener que estar pendiente del reloj, con el reparto de pan,  huertas y disfrutando de los productos de la tierra, podrás relajarte alrededor del fuego de la chimenea, despertarse con el canto de pájaros, hacer fotografías a las vacas, gallinas, ovejas y mucho más.  Déjate llevar por los sentimientos que eso provoca es, sin duda, una experiencia de lujo que os merecéis.

Alojamiento rural ideal para dormir cerca del Parque Natural Ubiñas La Mesa, Teverga, Asturias

Esperamos que en vuestras próximas vacaciones en pareja no os falte un hotel con jacuzzi privado, ideal para relajarse después de un largo día de paseos por la montaña. Un hidromasaje no debe faltar en tu próxima escapada romántica.

escapada romántica barata

Si te gusta la naturaleza y quieres alejarte de todo y refugiarte unos días en la montaña en un alojamiento con jacuzzi privado, entonces te recomendamos pasar unos días en Proaza, Asturias. Nuestros apartamentos tienen todo lo que buscas, intimidad, chimenea, preciosas vistas a las montañas y un amplio jacuzzi privado para dos personas.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *