CONDICIONES ESPECIALES PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS.

Estamos deseando que vuelvas a nuestra Casa, porque solo contigo podremos salir adelante.

Lo primero de todo, queremos agradecerte que quieras compartir tu escapada rural con nosotros.

En este contexto de pandemia, nos gustaría informarte sobre qué medidas de seguridad e higiene hemos tomado en nuestro alojamiento rural para la seguridad de nuestros clientes y cómo actuaremos en el momento en que nos visitéis.

Se están siguiendo las medidas de seguridad fijadas por la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias sobre el coronavirus (COVID-19) así como las recomendaciones propuestas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para que el servicio y atención a nuestros clientes sea 100% seguro, pudiendo incluso acentuarlas en beneficio de nuestros clientes y trabajadores. Por ello, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza con las medidas adoptadas.

Te explicamos cómo será todo el proceso y te pedimos que aceptes las medidas de seguridad y desinfección que detallamos en el momento de hacer la reserva con nosotros.

¿Qué medidas hemos implementado?

NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA  ES LA SEGURIDAD Y SALUD DE NUESTROS HUÉSPEDES Y TRABAJADORES.

Alquiler completo: 

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que tienes la seguridad de que durante vuestra estancia no conviviréis con ningún otro cliente.

Alojamiento individual:

Nuestros alojamientos tienen accesos individuales.

Distancia de seguridad:

Se deberá mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros entre la persona encargada de recibiros y los clientes, debiéndose usar mascarilla cuando esta distancia no pueda mantenerse.

Pago de la reservas:

Para reducir el riesgo y evitar al máximo el contacto entre personas, como medida excepcional, para la seguridad de todos, al hacer la reserva, es preferible el pago del cliente con tarjeta, bizum o transferencia del adelanto de la señal y el día de la llegada se le cobrará también, con la misma forma de pago con la que formalizó la reserva, el resto del importe.

Para una mayor protección, nos gustaría pedirte que en la medida de lo posible efectúes los pagos evitando usar efectivo.

Información de turismo : 

Evitaremos los folletos o guías físicas para reducir el riesgo. Se facilitará información turística por correo electrónico o whatsapp si se desea.

Limpieza:

Las políticas y procedimientos de limpieza, ya de por si exhaustivos, de nuestro personal de limpieza se han incrementado y reforzado con productos específicos para evitar el contagio y mantener el espacio libre de virus.

Estamos haciendo todo lo posible por ofrecer un espacio seguro a nuestros huéspedes, por ello, limpiamos en profundidad el alojamiento cada vez que los clientes lo dejan libre y las habitaciones son higienizadas con productos altamente efectivos para combatir virus.

Antes de que lleguéis limpiamos y desinfectado las superficies de mayor contacto, como los interruptores, los pomos de las puertas y de los armarios, los mandos a distancia, etc.

Reducimos el número de papeleras para reunir residuos como pañuelos, mascarillas, etc., en un único punto de recogida, con tapa y minimizando la manipulación.

Minimizamos la decoración en la medida de lo posible para reducir riesgos.

Recogemos todos los textiles en una bolsa después de cada uso y los cerramos hasta su tratamiento en lavandería.

Acondicionamos las habitaciones con sábanas y toallas limpias una vez se ha desinfectado la estancia para evitar la contaminación cruzada.

Evitamos usar alfombras o moquetas.

Evitaremos compartir material de oficina, como bolígrafos. En cualquier caso, si se comparten los desinfectamos tras cada uso.

Se llevará a cabo una desinfección de objetos  de uso común como llaves.

Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de los sistemas de ventilación después de haberse efectuado la salida de cada clientes y antes de la entrada del siguiente.

El lavado de sábanas, toallas,… lo realizamos, como siempre lo hemos hecho, a una temperatura superior a 60 grados siguiendo las recomendaciones marcadas por el fabricante y por las autoridades sanitarias.

El personal de limpieza no accederá a prestar servicio en las habitaciones sin que el cliente salga de la habitación, excepto en circunstancias excepcionales.

Desechamos los guantes tras cada limpieza por habitación, nos lavamos las manos y continuamos con nuevos guantes en cada estancia.

Dispondremos de mascarillas para vosotros en caso de que las solicitéis.

Tenemos una solución desinfectante para vuestro uso si se desea.

Bonos regalo:

En el caso de los bonos regalo hemos ampliado el periodo de vigencia de 12 a 18 meses.

El alojamiento informa que en el momento de la confirmación de reserva se aceptan de las medidas de seguridad implementadas en el establecimiento.

¿Qué sucede con mi reserva si no puedo venir?

Todas las reservas que se han visto afectadas por el Estado de Alarma o por restricciones de desplazamientos debidos al Covid-19, podrán cambiar su fecha para disfrutarla a lo largo de 2020 ó 2021 sin penalización alguna por el cambio, salvo si el cliente opta por una temporada distinta a la contratada. En este caso, el cliente deberá abonar la diferencia de precio. Si el motivo del aplazamiento es por causa de salud justificada, podremos aplazar vuestra reserva siempre con un mínimo de 48 horas de antelación al check-in o podrá disfrutarla quien vosotros designéis.

¿Qué sucede si un huésped o miembro del personal muestra síntomas ?

Incluso con el más leve de los síntomas hay que tomárselo muy en serio. El personal NO hace suposiciones, si hay un posible caso, se informa inmediatamente a la Dirección. Con el mayor respeto, discreción y amabilidad, se le pedirá a la persona que vaya al consultorio médico para ver si existe un riesgo real de que la persona esté enferma. Si esta fuera el caso, ayudaremos al paciente para asegurarnos de que tenga acceso de inmediato a cualquier atención médica que pueda necesitar, en caso de una prueba positiva, activaremos el protocolo Covid-19 de atención al enfermo, desinfección de zonas y comunicación a las autoridades locales.

Os merecéis un respiro de aire fresco

Os deseamos que paséis estos momentos lo mejor posible y os animamos a pensar en positivo y soñar en como disfrutar de vuestro tiempo este verano apostando por el turismo de proximidad.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por seguir eligiéndonos para disfrutar de tus momentos de ocio y relax. Seguimos trabajando sabiendo que tu tranquilidad y seguridad son lo primero.

¡Te damos la bienvenida a casa! ¡Que disfrutes de la estancia!